Pedro Miret Giner

Sacerdote de la Archidiócesis de Valencia


Bienvenidos

Don Pedro Miret Giner, nació en Gandía en 1970, fue ordenado presbítero en Valencia en 1997 y ha ejercido el ministerio sacerdotal como párroco en Alborache, Millares, Cortes de Pallás, Macastre y en las parroquias de la Resurrección del Señor y San Francisco de Borja de Valencia, de la que ahora es párroco.




Apostolado de la

Divina Misericordia

de Valencia (España)


La Asociación "Apostolado de la Divina Misericordia" creada en la Archidiócesis de Valencia, nace en el mes de julio de 2015 a iniciativa del sacerdote valenciano D. Pedro Miret Giner, actual presidente que, tras recibir la autorización personal del señor cardenal Arzobispo de Valencia, D. Antonio Cañizares Llovera y, unido a un grupo de sacerdotes y fieles cristianos laicos, quisieron aprovechar el nuevo impulso misionero y evangelizador que dio S.S. el Papa Francisco, convocando el Año de la Misericordia para ser, en medio del mundo, Apóstoles de la Divina Misericordia y, vivir y hacer vivir el Evangelio de la misericordia en todas partes.

www.divinamisericordiavalencia.com




Parroquia

San Francisco de Borja

de Valencia (España)


La parroquia San Francisco de Borja de Valencia, fue erigida el 15 de julio de 1941, por el entonces arzobispo de Valencia, Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Prudencio Melo y Alcalde. El 9 de noviembre de 1961, fue bendecido e inaugurado su templo parroquial, situado en la calle Cuba nº53, del emblemático barrio de Ruzafa. El 8 de octubre de 2017, tomó posesión como párroco de la misma, el Rvdo. Sr. D. Pedro Miret Giner.

www.parroquiasanfranciscodeborjavalencia.com

Artículos, noticias y publicaciones...

Ver todos los artículos→

29-04-2024  |  Periódico Las Provincias

12-02-2024  |  Periódico Las Provincias

15-01-2024  |  Periódico Las Provincias

20-11-2023  |  Periódico Las Provincias

23-10-2023  |  Periódico Las Provincias

¡No te olvides de los pobres!

26-06-2023  |  Periódico Las Provincias